La cena veraniega de tus sueños
En la cocina está sirviendo un plato perfecto con los mejores sabores del verano, como panzanella de pan de maíz y pastel congelado de limón. El autor Justin Chapple se une a la pandilla para hacer sus papas trituradas con aceite de oliva y hierbas.