¿Encajamos?
El clima de África demuestra que no es para los débiles. Los cortes de energía apagan el ánimo, pero no las ganas de superar los desafíos. Las tensiones aumentan cuando el dinero se convierte en un problema y cada familia enfrenta sus propios obstáculos.