Decir la verdad
Cuatro personajes (un guionista de entretenimiento, una estrella del pop, un exmarine y un productor musical) se encuentran en un apartamento y uno de ellos termina muerto. La policía examina mentiras y verdades a medias para descubrir lo que sucedió.