Piratas de la tundra
Hunter enciende a Black Pearl por primera vez en esta temporada, pero pronto tiene que solucionar problemas de filtraciones y de bombeado. Atrasado en su objetivo de mil onzas, Todd está desesperado por encontrar mejores ganancias.