El último baile
Tras separarse de su novio, una hermosa asistente de audiciones de Playboy se adentra sola en la vida nocturna de Los Ángeles por primera vez. Sin embargo, el trato VIP da un giro trágico cuando una noche de fiesta termina en su misteriosa muerte.