¿Crimen tras Crimen?
A la luz de nuevas acusaciones contra Swami Nithyananda en 2012, otros sobrevivientes dan un paso al frente. Mientras lucha contra una controversia tras otra, Swami intenta apoderarse de una importante organización religiosa en Tamil Nadu.