Pingüinos enamorados
Un miembro del equipo se dirige al Marine Mammal Center en California para ayudar en la rehabilitación de unos elefantes marinos. Los pingüinos africanos Charlie y Lizzie han estado juntos durante 25 años, y Charlie tiene problemas en la vista.