Domo, dulce domo
La casa circular de una pareja tiene ventanas de 360 grados y vistas impresionantes a las montañas. Pero a la propiedad le falta funcionalidad y estilo. Ben y Cristi asumen un desafío que nunca antes habían enfrentado: transformar un domo en un hogar.