Escupidor de magma
Tom tiene que mantener a su mamá, Olivia, distraída mientras Jun, Ale y D'Angelo usan a un nuevo dragón para cerrar la cueva que lleva al Reino de los Cristales y así evitar que ella descubra a los dragones.