El viento debajo de mi nariz
Elaine llama al bulto en sus rollitos, "su tercer seno". El quiste de Jessica está cerca de su ojo y podría ser peligroso quitarlo. Dwayne quiere que le quiten los bultos en la nariz, pero es posible que no pueda superar el dolor del procedimiento.