Quistes, quistes
Yaellie, una dulce niña de 9 años, tiene psoriasis en más del 90 porciento de su cuerpo. Matt, un exmarine, tiene un bulto en el antebrazo. Las gemelas Tracie y Stacie tienen bultos similares en la cabeza.