Ep. 36 - Una Navidad diferente
Dog y Pony están emocionados por experimentar su primera Navidad en Unicity, pero cuando Santa necesita asistencia mágica, la colita de pelo mágica de Pony y sus amigos del Fiordo Arcoíris deben salvar las vacaciones.