Círculo vicioso
Una disputa latente entre Jerry Hancock y su padrastro Gene Capps estalla cuando se pelean por la casa de su familia. Desde la comida hasta las finanzas, se pelean por todo hasta que una noche de violencia finalmente separa a la familia para siempre.