Hospital Phelps Dodge
El equipo enfrenta sus miedos más oscuros en un hospital abandonado de Arizona. Frente a una entidad viciosa, obtienen más pruebas de las que se atrevían a esperar. La esperanza se convierte en horror cuando uno de ellos recibe una amenaza de muerte.