Pereira Café
Hoy nos encontramos en Pereira, frente a Los Andes colombianos, con una biodiversidad extraordinaria que la convierten en la tierra perfecta para sembrar y cultivar el café. Veremos la siembra y transformación del grano. Aprenderemos a catar café.