Cuatro crímenes y una sentencia de muerte
Alina Burroughs llega a Winter Garden, Florida, para investigar la masacre de cuatro personas en una tienda de muebles en la víspera de Navidad de 1975. Aplicando nueva tecnología, Alina intenta armar un rompecabezas aún plagado de misterio.