Cazuela con las sobras
Scott Conant da la bienvenida a tres de los mejores amigos de Bobby Flay para que prueben un clásico del Día del Pavo: la humilde cazuela. Las chefs Anne Burrell, Tiffani Faison y Jet Tila llevan sus mejores platos a la mesa.