Mi regalo para ti
Cher y Dawn son oficialmente un trío ahora que Baby Belle llegó al mundo. El sorprendente regalo de graduación de Mary a Brittani llama la atención de todos. Laurie presiona a Miguel para que le proponga casamiento a Sarah.