Un asesinato bien hecho
En el 2009, Dawn Viens, de 39 años, desaparece sin dejar rastro y su esposo supone que ha decidido escapar de sus problemas. Pero los detectives terminarán descubriendo a un asesino inesperado y un sistema macabro para deshacerse del cuerpo.