El Cazador y la Presa
Tras el plan fallido de los transportistas, Cimarrón confía en La Jenni para localizar al capo rival, El Tule. Entretanto, Lupita descubre que Lupe es un Cóyotl e idea un arriesgado plan para que él acabe con ambos carteles.