Nachos de supermercado
Alex Guarnaschelli crea su propia versión casera de nachos hechos sin frituras ni queso. Cuando los concursantes se enfrentan a carritos de dulces y salados con menos de cinco ingredientes cada uno, Alex acepta el desafío de crear su propio plato.