Construcciones remotas: la isla de las botellas
John Beal está listo para dejar atrás la ciudad y vivir una vida nueva en Isla Mujeres, México. Contrata a Richart Sowa y a su hijo Eden para construir una isla flotante privada y ecológica hecha con botellas de plástico recicladas.