Hogar de fardos de paja en Arizona
Una pareja planea construir su hogar definitivo con fardos de paja en el desierto de Arizona en sólo seis meses. Utilizando la arquitectura nace tierra como motivación, quieren lograr una estructura moderna, duradera y única.