Las casas de jengibre
Giada De Laurentiis hace una divertida fiesta para su hija Jade y sus amigos para que cada uno adorne su propia casa de galletas de jengibre. Los niños disfrutan de palomitas de maíz dulces, bocadillos de pizza y queso, y ensalada con aderezo ranch.