Ep. 4 - Asesino universitario
Jason Bohn, un abogado de Wall Street, golpea y estrangula sin piedad a su novia en su apartamento de Nueva York… pero asegura no recordar nada. La Dra. Michelle Ward está decidida a conocer la verdad.