En Carolina del Norte, a Michael le gusta conducir rápido. En Memphis, Tony y Harvey arrestan a Courtney, quien dice que sus cargos son falsos. En Minneapolis, Christina les cuenta a Reggie y Garrett de una conspiración en torno al negocio de la música.