La zarigüeya y la serpiente
Luego de su divorcio, Christie Smith estaba lista para divertirse. Se reencontró con su enamorado de secundaria y comenzó a disfrutar la vida de nuevo. Él era el príncipe azul, hasta que empezó a causarle dolor a Christie por placer.