Otro éxito para Prince Fielder
El mayor jonronero de los Rangers de Texas, Prince Fielder, quiere construir una habitación para él en su casa de Orlando, Florida. Ninguna habitación masculina está completa sin un elegante acuario de agua salada visible de ambos lados.