Bebé en camino
Los recién casados heredaron la casa de sus padres en el suroeste de Atlanta, pero necesitan renovarla antes de que llegue su bebé. Egypt y Mike deben apresurarse para terminar el proyecto, pero en el proceso de demolición comienzan los desafíos.