En la plaza de Marietta
Una pareja joven necesita ayuda para entrar en la codiciada área de la plaza de Marietta en los suburbios de Atlanta, pero su presupuesto no alcanza para la casa de sus sueños. Egypt y Mike abordan los retos de una propiedad asequible y la transforman.