Una renovación excelente
Una pareja se enfrenta a un par de almas gemelas para ver cual de los dos obtiene la mayor ganancia. Los productos terminados incluyen una lámpara de pie hecha de una jaula de pájaros de pie y mesitas hechas de cajas de huevos de madera.