La búsqueda de el origen del universo
Determinar la edad del universo sigue siendo difícil para los científicos, ya que sus resultados son contradictorios y, sin una respuesta, todo lo que se sabe sobre el cosmos, desde el Big Bang hasta la gravedad, podría ser incorrecto.