Naturaleza muerta
La temporada está en su apogeo, pero Josh y Bill no tienen destilador, base ni licor. Mark y Digger acuden a una leyenda del whisky para averiguar por qué el primer lote salió mal. Mark, Jeff y Lance construirán una destilería ambiciosa.