Licor al agua
Las últimas semanas de la temporada están aquí. El licor de Josh y Bill queda atascado bajo tierra. Chico y Tyler fabrican un licor innovador. Tickle es superado por su viejo amigo y la primera venta de Mark y Jeff en el agua termina en desastre.