Amanda vs. Richard vs. Tater
Cuando llega la primavera, todo está en juego para los habitantes de los bosques. Amanda, Richard y Tater compiten para hacer el mejor licor con los mejores ingredientes de esta primavera mientras Mark, Digger y el juez invitado Mike los juzgan.