Miel significa dinero
Tim, Mark y Digger juzgan a dos licoreros clandestinos que compiten para hacer un licor ilegal de primer nivel a partir de miel cruda, uno de los ingredientes más complicados y caros jamás probados por los licoreros en los bosques.