Pesadilla triste
La policía local se enfrenta a sus peores temores cuando se encuentra el cuerpo de un paramédico en su casa en Columbus, Georgia. La investigación conmociona a la comunidad en general y pone a prueba la fe del público en la propia aplicación de la ley.