Familia grande, cocina pequeña
Una pareja solicita la ayuda de Christina para expandir su cocina en un espacio de entretenimiento interior y exterior para toda la familia. Además, Christina se prepara para dar un salto, expandir el negocio y aceptar clientes de diseño en Tennessee.