Un Boca Caliente/Los Voladores Aventureros
Después de comer unos pimientos extremadamente picantes, Chowder no puede parar de escupir fuego. /Cuando un grupo de acróbatas visita la cocina, Chowder se obsesiona con la idea de unírseles.