Vacation,The/Sleep Eater,The
Chowder, Mung y Shnitzel solo quieren pasar el día en la playa. Pero cuando todos quedan atrapados, deberán escapar antes de que la vejiga de Chowder explote./Chowder desajusta su "reloj del apetito", se convierte en un monstruo.