Batalla de desayunos
Los chefs reciben alimentos para el desayuno en cada canasta y se les pide que dividan la comida más importante del día en tres platos. Incluso se ponen a trabajar con huevos frescos de granja directamente de los gallineros de la jueza Martha Stewart.