Noche de hamburguesas
Es la noche de las hamburguesas en el estacionamiento de Bristol Farms en Calabasas, California, mientras el presentador Alex Guarnaschelli desafía a cuatro chefs a hacer la hamburguesa perfecta con o sin carne y pan.