Expectativas imposibles
Lyndsay y Leslie ayudan a unos hermanos que quieren hacer realidad la visión de sus padres para su casa de los años 70 de Woodinville, pero los planes de renovar las paredes aumentan los costos y las gemelas creen que pueden quedarse sin presupuesto.