Nuevo viejo mundo
A un esposo le encanta su rancho oscuro y rústico, pero su esposa preferiría una casa que sea luminosa y aireada. Kele y Christina primero deben resolver un problema de doble chimenea antes de que puedan unir sus estilos de mundo antiguo y nuevo.