Guerra civil (parte 1 de 106)
El norte y el sur se enfrentan en Memphis cuando Quinn y su familia de corredores de Kentucky se enfrentan al equipo de Chris Rankin del noroeste, que corren juntos por primera vez, pero el temperamento de Quinn se interpone en el triunfo.