Rompiendo con el cuarteto
La carrera por puntos se calienta en Maple Grove cuando Kye, Jerry Bird, Ryan Martin y Daddy Dave intentan salir de su empate por el primer lugar. Pero cuando no todos logran salir de la primera ronda, uno tiene la oportunidad de robar la punta.