Carrera de cortadoras de césped
Chief se enfrenta a Murder Nova. Farmtruck y AZN participan en una carrera de cortadoras de césped en un pueblo pequeño. Chief presenta reglas nuevas. Reaper y Shane tratan de alejarse de Jackie Knox y su famoso Sonoma.