Los nuevos reyes de la lista
¡Nuevos cambios en la Lista de la 405! Daddy Dave enfrenta a Derek, Monza desafía a Murder Nova, Boosted se mide con Doc y Shane tiene que correr con Chuck, entre otras carreras sorpresivas. ¿Destronarán a Big Chief? ¿Seguirá subiendo de puesto Dave?