Temor y fanfarronadas en Las Vegas
Los muchachos del 405 deciden dirigirse al oeste y llegan a Las Vegas con sus corredores más veloces. Farmtruck y AZN también se dirigen al mismo sitio con la intención de dejar su marca allí. Farmtruck y AZN van de pesca y esperan tener suerte.