Peleas en horario laboral
Una persona promedio pasa casi 90 000 horas de su vida en el trabajo. Desde enfrentamientos con contratistas y explosiones inesperadas hasta peleas entre compañeros de trabajo, ¡un día de trabajo puede parecer una montaña rusa épica!